FORMACIÓN

Compromiso con la formación de terapeutas familiares desde 1978

Las formaciones desarrolladas por CEFA (Centro de Estudios de la Familia) nos acercan a la comprensión de los diferentes universos humanos y a las causas de su sufrimiento, desde el abordaje de la complejidad y la comprensión humanista.

Son formaciones diseñadas e impartidas por el Centro de Estudios de la Familia (CEFA) y reconocida por la FEATF ( Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar) la EFTA (Asociación Europea de Terapia Familiar).

Con sede en Ginebra y Madrid, el Centro de Estudios de la Familia, está dedicado a la investigación y la formación de terapeutas familiares, de pareja e individuales; así mismo habilita para la intervención con otros sistemas humanos como pueden ser organizaciones o equipos de trabajo.

En las diferentes formaciones aportamos herramientas teóricas y prácticas para la intervención. Cada año actualizamos los últimos conocimientos e investigaciones en psicoterapia. Para ello contamos con un equipo de formadoras/es referentes de diferentes escuelas de Terapia Sistémica y que cuentan con una larga experiencia como terapeutas sistémicos y formadoras/es en diferentes escuelas referentes en el campo de la Terapia Sistémica y corrientes afines.

Las principales formaciones que desarrollamos actualmente son:

 

MASTER

Terapia Sistémica Constructuvista Individual, Familiar y de Pareja

CURSO BÁSICO

Terapia Sistémcia Constructivista

EXPERTO

En Intervenciones Sistémicas

FOT. CURSO

Familia de Origen del Terapeuta

"El síntoma es un problema y, al mismo tiempo, una solución "

Robert Neuburger

648 03 38 69

©2020 by CEFA Madrid